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[GUIA] HP Y AP (GUNZ ONLINE)

Bueno es algo bastante simple en verdad, pero tal vez a alguien le agrade la idea.

//Info
Para activarlo/desactivarlo escriban "/extra" y así a los que les guste tener el hp ap y los fps en la pantalla lo tendrán y los que no sencillamente pueden desactivarlo.

ZGameClient.h

Buscar:
Código:
m_bRejectInvite;
y verán esto,
Código:
bool     m_bRejectInvite;
Debajo de eso van a escribir
Código:
bool     m_bShowExtra;
Ahora buscarán
Código:
void SetRejectInvite(bool bVal)
y encontrarán algo así,
Código:
void SetRejectInvite(bool bVal)  { m_bRejectInvite = bVal; }
Debajo de eso agregarán lo siguiente,
Código:
bool GetExtra()     { return m_bShowExtra; }
void SetExtra(bool bVal)   { m_bShowExtra = bVal; }
ZCombatInterface.cpp

Buscar:
Código:
ZGetScreenEffectManager()->DrawMyHPPanal(pDC);
abajo de eso van a ver #ifdef _DEBUG, van a seleccionar desde eso hasta el #endif, van a borrarlo y van a poner esto, 


Código:
ZGameClient* pGameClient = ZGetGameClient();

  if (pGameClient->GetExtra())
  {
   ZCharacter* pCharacter = ZGetGame()->m_pMyCharacter;
   if (pCharacter && !pCharacter->IsDie())
   {
    MFont* pFont = GetGameFont();
    pDC->SetFont(pFont);
    pDC->SetColor(MCOLOR(0xFFFFFFFF));
    
    char szMsg[128];
    
    sprintf(szMsg, "HP : %i / %i", (int)pCharacter->GetHP(), (int)pCharacter->GetMaxHP());
    TextRelative(pDC, 100.f/800.f, 23.f/600.f, szMsg);

    sprintf(szMsg, "AP : %i / %i", (int)pCharacter->GetAP(), (int)pCharacter->GetMaxAP());
    TextRelative(pDC, 100.f/800.f, 50.f/600.f, szMsg);
    
    sprintf(szMsg, "FPS : %i", (int)g_fFPS);
    TextRelative(pDC, 700.f/800.f, 23.f/600.f, szMsg);
   }
  }
ZChat_Cmds.cpp

buscar:
Código:
void ChatCmd_RemoveJjang
y verán
Código:
void ChatCmd_RemoveJjang(const char* line, const int argc, char **const argv);
debajo de eso agregarán
Código:
void ChatCmd_Extra(const char* line, const int argc, char **const argv);
Buscar:
Código:
_CC_AC("admin_dump_gambleitem_log",
y verán 
Código:
_CC_AC("admin_dump_gambleitem_log",  &ChatCmd_AdminDumpGambleitemLog,  CCF_ADMIN, ARGVNoMin, ARGVNoMax, true, "/admin_dump_gambleitem_log", "");
Debajo de eso agregarán
Código:
_CC_AC("extra",      &ChatCmd_Extra,      CCF_GAME, ARGVNoMin, ARGVNoMax, true, "/extra", "");
Ahora buscarán
Código:
void ChatCmd_QUESTTEST_WeakNPCs
y verán
Código:
void ChatCmd_QUESTTEST_WeakNPCs(const char* line,const int argc, char **const argv)
terminando esa función agregarán una nueva de la siguiente forma,
Código:
void ChatCmd_Extra(const char* line, const int argc, char **const argv)
{
 ZGameClient* pGameClient = ZGetGameClient();
 pGameClient->SetExtra(!pGameClient->GetExtra());
}
y eso sería todo.

//Screenshots

Activado




Desactivado




//Créditos
Androide28 - Hacerlo.
SackerZ (Daniel) - Probarlo.

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